Zanella presenta la nueva Motoneta.

agosto 23, 2017
192 Visitas

Bajo el slogan “Convertite en un Vintage Victim”, Zanella, la empresa fabricante de motos con sello nacional, presenta su nuevo modelo MOTONETA. Perteneciente a la gama CUBS, este vehículo combina el diseño retro con la última tecnología.

motoneta azul zafiro

Entre sus particularidades, esta nueva moto se destaca por sus líneas de diseño, características de las motos que fueron emblema en la década del 50´. Incorpora un tablero vintage, asiento dividido con butaca trasera desmontable funcional y porta equipaje delantero. Además, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

motoneta Rojo Scarlet

El modelo cuenta con un motor urbano de 4 tiempos, 6,9 hp y transmisión semi-automática que la convierten en una moto liviana y fácil de conducir, mejorando el confort de los pilotos y haciendo el manejo más agradable.

motoneta colores

La MOTONETA tiene un precio de venta sugerido al público de 19.990 pesos, con IVA incluido, y se puede encontrar en todos los concesionarios del país en tres versiones de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit.  Además, posee una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Dejar un comentario