MICHELIN Pilot Sport 4 S

Nuevo Michelin Pilot Sport 4 S

agosto 22, 2017
130 Visitas

Michelin presentó  el nuevo MICHELIN Pilot Sport4 S, un neumático que llega al mercado sudamericano para equipar automóviles superdeportivos.  De esta manera, los neumáticos de alta performance que antes eran utilizados exclusivamente en circuitos de carreras, ahora ganan espacio en las calles, en las manos de consumidores amantes de los autos.  El nuevo MICHELIN Pilot Sport4 S fue desarrollado para quienes busca placer en conducir, con precisión y estabilidad, sin prescindir de seguridad.

MICHELIN Pilot Sport 4 S 2

Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, explicó que el diferencial de este neumático se debe a las distintas tecnologías que se utilizaron en su desarrollo. Una de ellas es la ‘Bi-Compound’, la cual consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento para mejor seguridad: del lado interno hay un nuevo compuesto de goma y una sílice especial que, cuando se combinan, ayudan a repeler el agua en pisos mojados; y del lado externo, un nuevo elastómero híbrido para una excepcional adherencia en seco.

Además, el control del vehículo está garantizado por la tecnología ‘Dynamic Response’, donde un cinturón híbrido de aramida y nylon asegura una transmisión de los movimientos del volante al neumático de manera mucho más rápida y precisa.

Michelin Pilot Sport 4 S infografía

El MICHELIN Pilot Sport4 S fue desarrollado para satisfacer propietarios de vehículos superdeportivos, como Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche. Según Ruy Ferreira, director comercial de Michelin América Latina, “Michelin trabaja lado a lado con los más importantes fabricantes de automóviles para proporcionar neumáticos que se adapten mejor a las performances de sus modelos más exclusivos”.

“En un escenario donde la industria busca incesantemente la máxima performances en el desarrollo de productos y servicios, el neumático MICHELIN Pilot Sport4 S llega para conquistar el puesto de nueva referencia en el segmento, al ofrecer las máximas performances tanto en piso seco como en mojado”, aseguró Ana Paula Guimarães, directora de Marketing de Michelin América Latina.

Dejar un comentario