Se agranda la familia

agosto 17, 2017
128 Visitas

Lifan Argentina presenta en el mercado local su oferta completa de vehículos utilitarios denominada Familia FOISON. La misma está compuesta por sus versiones CARGO, TRUCK, y ahora el BOX, hermano carrozado con el mayor volumen de carga.

El BOX es la versión con caja “paquetera” de Lifan,  especial para desarrollos típicos de carga protegida o climatizada. La caja cuenta con un portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 6,5 m3 de volumen de carga. Esta nueva incorporación tiene 2,68 metros de largo x 1,48 metros de ancho x 1,65 metros de alto.

Lifan Foison Box

La Familia FOISON está diseñada como una herramienta económica, útil, robusta y versátil, destinada a cumplir con las necesidades presupuestarias y logísticas de los diversos emprendimientos.  Su característica principal es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, foodtrucks, fletes en general, entre otros.

Todas las versiones cuentan con un propulsor naftero 1.3L, 92 cv y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm.  Estas características no solo implican un menor gasto de mantenimiento, ya que puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel,  sino que también reducen el consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. Además, un dato a tener en cuenta es que los modelos Truck y Cargo pagan peaje simple por no exceder los 2.10 de altura y tener el eje trasero con una rueda por lado.

Todos los modelos ofrecen una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la Familia FOISON una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.

La Familia FOISON está equipada de serie en su habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción, radio FM+AUX, levanta vidrios eléctricos, luz de cortesía, guarda objetos y cierre centralizado con comando a distancia. Además, su equipamiento de seguridad incluye cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

Lista de precios:

FOISON BOX $303.000.- iva incluido

FOISON CARGO $275.000.- iva incluido

FOISON TRUCK $264.000.- iva incluido

La garantía de los modelos utilitarios es de 3 años o 60.000 km, lo que suceda primero.

Dejar un comentario