toyotaambiental 3

Toyota presenta la edición de “Conciencia Ambiental en escuelas primarias” para concesionarios

agosto 17, 2017
92 Visitas

Desde el año 2004, Toyota desarrolla el programa “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”, un proyecto de educación ambiental para niños de 5to grado. En esta oportunidad, y con el objetivo de tener un alcance nacional, Toyota Argentina lanza una nueva edición para 15 concesionarios con el fin de implementar los talleres en sus comunidades locales.

Los concesionarios que forman parte del programa son: Autos del Sur (Trelew, Chubut), Nippon Car (Neuquén), Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia), TM S.A (Misiones),Homu S.A. (Formosa), Audec S.A. (Corrientes), Haimovich Paraná S.A. (Entre Ríos), BHASSA S.A (La Pampa), Federico S.A. (Capital Federal), Kansai S.A. (Capital Federal), Auto Prana S.A. (Capital Federal), Zento (Lanús/ Adrogué), Asahi Motors (GBA, Ituzaingó), Autonort S.A. (Pilar) y TTC Toyota Panamericana (El Talar/Campana).

La marca nipona tiene un fuerte compromiso con la preservación de la biodiversidad, en ese sentido, Conciencia Ambiental está en línea con el sexto objetivo del Desafío Ambiental 2050 de la marca, que predica establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza.

“Conciencia Ambiental en escuelas primarias”

Este programa de educación ambiental, que es desarrollado junto a Aves Argentinas, propone sensibilizar y promover una actitud proactiva en los niños para cuidar y respetar el medio ambiente a través de talleres y actividades lúdicas. Hasta el momento, se capacitaron a más de 13.500 niños de 5to. Grado en múltiples temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente, como la separación y clasificación de residuos, calentamiento global y cuidado del agua, biodiversidad, entre otros.

“Nos pone muy contentos que el programa Conciencia Ambiental tenga alcance nacional y que más chicos aprendan la importancia de la conservación de la biodiversidad y la problemática del cambio climático”, aseguró Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Estamos orgullosos de que los concesionarios puedan ser parte de este gran objetivo para Toyota”.

Dejar un comentario