El maxi scooter de Yamaha llegó al país.

agosto 9, 2017
121 Visitas

Con el fin de superar las expectativas y exigencias de un mercado altamente competitivo, Yamaha Motor presentó en Argentina el TMAX DX, el maxi scooter de la marca, que llegó al país en su versión tope de gama. Este modelo se encuentra disponible en color negro o azul en la red de concesionarios oficiales. Puede adquirirse a un precio sugerido de 24.100 dólares.

El Yamaha TMAX  DX 2017 es propulsado por un motor 530 cc con dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. Su motor con YCC-T  proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta. Además, esta una nueva versión del  scooter deportivo tiene  modos de potencia ajustables D-Mode, control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.

2017-Yamaha-TMAX-DX-EU-Liquid-Darkness-Studio-001

El diseño compacto de la edición DX resalta sus formas a través de detalles y terminaciones cromadas. Con un chasis de aluminio ligero, el nuevo TMAX se presenta con una figura más agresiva y deportiva gracias al frontal con sus cuatro faros LED y luces de posición. Además se incorpora un nuevo escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.

Su equipamiento incluye suspensión trasera ajustable, sistema de control de tracción (TCS) y ABS, sistema de encendido con llave inteligente y bloqueo del caballete central, nuevos instrumentos TFT y conexión para el sistema de seguridad D-air® de Dainese.

Ficha Técnica: TMAX DX

Dejar un comentario