Base Cerro Chapelco

Hyundai está presente en el sur argentino

Hyundai Motor Argentina y Fernando Bosch, dueño del taller oficial Hyundai Automecanica FB de Bariloche, realizaron una travesía para más de treinta usuarios de la marca, quienes además probaron las nuevas SUV4All y la Santa Fe Chapelco.

Invitados desde Bariloche, San Martín de Los Andes y otros puntos estratégicos para la marca en la región sur, quince SUVs Hyundai participaron de una clínica de manejo 4×4 en la nieve que comenzó en el centro de la ciudad, continuó por el camino de Quila Quina y finalizó con una cena especial en el espacio Hyundai.

A su vez, Hyundai Motor Argentina tuvo una fuerte presencia en el clásico Tetra de Chapelco. La Creta Connect, recientemente lanzada al Mercado, fue el vehículo oficial de la competencia. Esta edición puso a prueba a casi 400 competidores que largaron desde la nieve para  enfrentar 4 disciplinas deportivas con un duro y exigente trazado. Maximiliano Morales de Gral. Roca, Rio Negro, fue el ganador con un tiempo de 4h 17’44”. La vencedora de la Categoría Damas fue Yanina Ferroni, de Gral. Roca, quien ganó por quinta vez consecutiva. Esta vez, lo hizo en 5 h 13’ 42”.

Hyundai Tetra 2

La marca es Main Sponsor del Cerro Chapelco por sexto año consecutivo. Este año, se destaca la presencia en la base del cerro de la línea completa de las SUV 2017: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, además de la Santa Fe Capelco Edición Limitada.

Los clientes de la marca podrán disfrutar de diversos beneficios presentando la Cédula Verde de su vehículo Hyundai en la Oficina de Informes ubicada en la Base del Cerro Chapelco. Allí recibirán un obsequio cortesía y podrán solicitar una clase particular de Ski o Snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados sin cargo. Cabe destacar que las clases particulares no incluyen pases ni equipos, están sujetas a disponibilidad y puede modificarse o cancelarse si las condiciones climáticas no son las apropiadas.

Además tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro Chapelco (cupos limitados); recibirán atención exclusiva en el restaurante ubicado en Pradera del Puma (1.600 mts) y un 10% de descuento en el restaurante Torino (San Martín de Los Andes).

Dejar un comentario