Nuevo Mini Countryman

El nuevo MINI Countryman llegó a la Argentina.

agosto 3, 2017
122 Visitas

La segunda generación del SUV de cuatro puertas, capó trasero de gran tamaño y capacidad para cinco pasajeros ya se comercializa en el país en cuatro versiones: Countryman Pepper MT, Countryman Pepper Automático, S Countryman Chili y S Countryman Chili ALL4. El precio de venta al público en el mercado argentino arranca desde 44.600 dólares.

Hay dos variantes de motorización nafteras disponible; la versión Cooper cuenta con el motor TwinPower 1.5 Turbo con propulsor de 3 cilindros, capaz de lograr 136 cv con un par máximo de 220 Nm; por su parte, el Cooper S cuenta con un motor 2.0 de 4 cilindros que eroga 192 cv gracias al par máximo de 280 Nm.

country man

Los cambios estéticos en la carrocería se aprecian tanto en la zona delantera como en la parte trasera. El ancho de la parrilla y los faros de niebla, que han sido reubicados de manera central para colocar dos pequeñas tomas de aire en los extremos, son las principales modificaciones con respecto a su predecesor; la versión Cooper S Chili incorpora faros LED y una luz de conducción diurna, creada por primera vez por una línea luminosa que los rodea completamente, que le dan un aspecto más deportivo, al igual que sus llantas de 18” Pin Spoke, a diferencia de las llantas de 17” Imprint Spoke de las versiones Cooper y Cooper S Pepper.  Además, los colores Island Blue y Chestnut, están disponibles por primera vez para MINI.

the-new-mini-country

Otro estreno en el nuevo MINI Countryman es la pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de MINI, y el Touch Controller de la consola central, incluye también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost que permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

Por otra parte, gracias al equipamiento antes mencionado, se puede emplear otra función desarrollada exclusivamente para el MINI Countryman que resalta el talento polifacético del nuevo modelo de una forma tan innovadora como divertida. El temporizador MINI Country registra desplazamientos sobre rutas inclinadas, irregulares o sin pavimento.

Por último, el sistema MINI Find Mate permite localizar objetos de uso habitual y de viaje, como valijas o bolsos, a través de una función de localización inalámbrica vía Bluetooth. Las pertenecías no solo se pueden localizar en la pantalla, sino también en el Smartphone.

MINI Cooper Countryman Pepper MT- Motor 1.5 de 136 cv –  44.600 dólares

MINI Cooper Countryman Pepper Automático – Motor 1.5 de 136 cv –  47.600 dólares

MINI Cooper S Countryman Chili – Motor 2.0 de 192 cv – 54.900 dólares

MINI Cooper S Countryman Chili ALL4– Motor 2.0 de 192 cv – 61.900 dólares

Dejar un comentario