Mobilmo 13

“Mobilmo™”, la nueva app de Toyota y TeamLab

julio 28, 2017
83 Visitas

Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo™, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. La compañía japonesa y TeamLab, un colectivo de arte que reúne a artistas, programadores, ingenieros y animadores, se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: “Mover”, “Construir” y “Más”. Estos elementos son la base para el nombre “Mobilmo”. Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.

¿Qué es Mobilmo ™?

Mobilmo ™ es una aplicación disponible para descargar en smartphones y tablets que permite a los niños de todo el mundo crear su propio Mobilmo (dispositivo 3D) para explorar el planeta virtual de Cosmobi.

¿Qué hace a Mobilmo ™ divertido?

-Permite crear variedad de Mobilmo de diferentes formas, ya que se puede elegir entre una gran variedad de piezas 3D para crear tu propio diseño.

-Permite añadir tus movimientos favoritos a tu Mobilmo. Podés programar tu Mobilmo para recordar movimientos únicos que hayas creado.

-Podés asociarte con otros jugadores para co-crear diferentes Mobilmo. Podés intercambiar piezas con otros Mobilmo que encuentres mientras exploras el planeta virtual de Cosmobi.

¿Cómo jugar Mobilmo ™?

Construir: Con más de 100 piezas 3D para elegir, Mobilmo ™ es una nueva incursión en el arte del futuro de la fabricación. Podés construir tu Mobilmo lindo, divertido e incluso extraño buscando tu propia creación original.

Movimiento: Añadí tu movimiento favorito a tu Mobilmo, y tu Mobilmo lo recordará. ¿Quieres que tu Mobilmo corra? ¿Que vuele? ¿Qué baile? Es fácil añadir cualquier tipo de movimiento con el toque de tu dedo.

Aventuras: Después de crear y agregar movimiento a tu Mobilmo, podés explorar las vastas extensiones del planeta gigante de Cosmobi. Una vez que tu Mobilmo deja una huella en Cosmobi se hace visible para otros jugadores que ya estén allí.

Reunir y clonar piezas: Una vez que encuentres otro Mobilmo creado por otros jugadores en Cosmobi, podés intercambiar partes con ellos. Explorá varios lugares y conectá con otros jugadores de Mobilmo de todo el mundo.

Mobilmo™ tiene dos modos de creación, uno para usuarios principiantes y otro para los más avanzados.

En una pimera instancia, los niños pueden seleccionar y combinar piezas de “acción” y “normales” para crear su  Mobilmo. Una vez que adquieran experiencia y sean usuarios avanzados, podrán seleccionar y programar los movimientos originales de su Mobilmo en partes “normales” para crear partes de “acción”. Una vez que sean capaces de dominar el modo de creación de piezas de acción, su Mobilmo puede moverse aún más libremente.

En 2004, Toyota lanzó el “Toyota Dream Car Art Contest” con el objetivo de permitir a los niños experimentar la alegría de expresarse dibujando el auto de sus sueños. Desde el debut del concurso, Toyota ha recibido más de 4,6 millones de dibujos de niños de más de 100 países y regiones. El objetivo de Toyota es llegar a los niños que han estado expuestos a Internet y el entorno digital desde una edad temprana para proporcionarles la oportunidad de ejercer la creatividad. Esto ha llevado al desarrollo de una aplicación revolucionaria que pondrá a los más pequeños en el camino del descubrimiento, con la oportunidad de navegar en un mundo digital y disfrutar de una forma completamente nueva de comunicación.

Dejar un comentario