24-07 Campaña PUB C-Elysée3

El nuevo Citroën C-Elysée ya tiene su campaña publicitaria

julio 26, 2017
139 Visitas

El renovado C-Elysée lanzó ayer su nueva campaña 360 con un claim bien claro: “Disfrutá del espacio que te mereces”. El posicionamiento comunicacional de esta campaña se centra en que los clientes de la marca ocupen el espacio y el lugar que se merecen, gracias a la habitabilidad a bordo y el confort de marcha. En ese sentido, se destacan tres assets principales: La nueva motorización 1.6 HDi 92 CV, la incorporación de la caja automática de 6 velocidades y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador GPS.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina explicó que “esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroën, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo Citroën C-Elysée.”

El comercial se basa en una familia que circula a bordo del Nuevo Citroën C-elysée, y a su paso se va facilitando como transitan. Este posicionamiento tiene un anclaje con la promesa de marca “BE DIFFERENT, FEEL GOOD”.

La marca del doble chevrón presentó el restyling del sedán en mayo (ver nota); el nuevo C-Elysée  agregó detalles de estilo tanto en el diseño interior y exterior, como en materia de conectividad y motorización. Además, añadió nuevos colores de carrocería: Azul Lazuli y Gris Artense. Se puede adquirir desde 287.000 pesos y está disponible en Círculo Citroën.

Dejar un comentario