Lifan exhibe el MyWay en Cariló

julio 25, 2017
386 Visitas

Lifan Argentina está nuevamente en la costa argentina, con el espacio Lifan Cariló, en el cual se encuentra exhibida una unidad del nuevo MyWay, el próximo SUV familiar que se presentará en septiembre. Además, están presentes el X50, el renovado SUV deportivo X60 y el Foison Cargo.  Todos aquellos que se acerquen podrán realizar test drives de los modelos X50 y X60.

Rodeado por los clásicos bosques del balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Durante las dos semanas de las vacaciones de invierno, la marca ofrecerá información sobre la comercialización y las novedades de la marca.

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, explicó que el objetivo de la marca es que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. En ese sentido, las vacaciones es un momento ideal, ya que el ámbito es relajado y de disfrute: “En este caso particular, mostrar en anticipo el MyWay, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de LIFAN”, aseguró Cavicchioli.

Lifan-Myway-Argentina-9

El MyWay estará equipado con un motor de 1.8 litros de 132 CV que irá asociado a una caja manual de 5 marchas y tracción trasera. Con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, dispondrá de una segunda fila de asientos con una habitabilidad similar al X60 y una tercera fila de asiento con capacidad para dos niños, la cual se podrá rebatir para aumentar la capacidad de carga.

Lifan-Myway-Argentina-8

El LIFAN X-60 es otro de los vehículos exhibidos. Bajo su hashtag #subiteamas, sus principales virtudes se destacan por ofrecer un habitáculo muy amplio y versátil. La marca presentó su renovada versión hace un mes. (ver nota)

lifan-foison-cargo

Uno de los integrantes de la Familia FOISON también está presente en Cariló. Todas sus versiones, Truck, Box y Cargo, que es la que está exhibida en la costa, son propulsadas por un motor naftero 1.3L de 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Ofrece una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la Familia FOISON una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.

Todos los modelos Foison poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. Lo que lo hace también un verdadero vehículo utilitario. La dirección es asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible.

La Familia FOISON está equipada de serie en su habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción, radio FM+AUX, levanta vidrios eléctricos, luz de cortesía, guarda objetos y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

lifan-x50-blanco-1200

Por último, la marca también exhibe el Lifan X50, un crossover del segmento B que está disponible en los 18 concesionarios de la marca. El Lifan X50 1.5 MT Full Plus, única versión, cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5L de 102 cv. Su atractivo diseño con detalles de utilitario deportivo hacen del X50 una opción interesante para los que buscan un vehículo polivalente que combina uso urbano y recreativo. En materia de confort viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante. En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros. En el exterior se distinguen las llantas de aleación, rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico. Su precio al público es de 272.000 pesos.

Dejar un comentario