ford ranger rural id

La Ford Ranger es protagonista en La Rural

Por decimosexto año consecutivo, la Nueva Ranger, en sus versiones XLT y Limited, es Sponsor Oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que abrió sus puertas al público ayer y que se desarrollará hasta el 30 de julio en el predio de La Rural, en Palermo.

La pick up global de Ford producida en la planta de Pacheco ha incorporado recientemente el sistema de conectividad SYNC III. En lo que respecta a motorización, el motor PUMA 2.2L incrementa las prestaciones de la pick up, elevando su potencia disponible a 150 cv y 375Nm de torque.

La Nueva Ecosport, que fue presentada hace un mes y medio, también está exhibida en el espacio cubierto de 225m² ubicado en el pabellón azul. Adicionalmente, los asesores comerciales se encuentran a disposición de aquellos interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y las distintas opciones de compra disponibles.

ford ranger rural 2

Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

Dejar un comentario