Toyota La Rural 2016

Toyota consolida su compromiso con el campo

Toyota Argentina se presentará en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo del 19 al 30 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la marca japonesa participará con un stand de 279 m² donde exhibirá su línea de vehículos: Etios, Corolla, Yaris, Rav4, SW4 y la pick-up Hilux. Además, la marca dispondrá de un sector destacado para la tecnología híbrida, el puente que la compañía considera hacia el futuro de la movilidad sustentable.

La Hilux y la SW4 serán las protagonistas en una pista de 3.840 m² instalada en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos junto a instructores calificados. Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán además la posibilidad de solicitar asesoramiento con vendedores de venta convencional, de Toyota Plan de Ahorro (TPA)  y de Toyota Compañía Financiera (TCFA).

Con la participación en la 131° Exposición Rural, Toyota busca fortalecer su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición sus productos y servicios.

Dejar un comentario