porsche 911 GT2 RS

El 911 más potente de todos los tiempos

junio 30, 2017
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El 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles está listo para su lanzamiento: se trata del nuevo Porsche 911 GT2 RS, que hace su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se está llevando a cabo en Inglaterra desde hoy hasta el próximo domingo.

El corazón de este deportivo es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia, que está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S, el cual eroga 580 caballos de potencia. Para aumentar las prestaciones los ingenieros han recurrido a turbos más grandes, que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión y un nuevo sistema de refrigeración que la temperatura del gas caiga en las fases de sobrepresión y asegura una potencia perfecta, incluso en condiciones extremas. El bóxer biturbo viene asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) que fue adaptada al nuevo GT2 RS para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción.

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Con un peso de 1.470 kilos , incluido el depósito de combustible lleno,  este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

El coupé de tracción trasera alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición que viene equipado con el eje trasero direccional y neumáticos Ultra High Performance, UHP. Como todos los deportivos GT, el nuevo modelo tope de la gama dispone del sistema Porsche Stability Management (PSM).

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El habitáculo del 911 GT2 RS está dominado por el Alcantara rojo, el cuero negro y las piezas interiores vienen de serie con un acabado de carbono. El volante deportivo con levas del GT2 RS permite cambios de marcha rápidos y deportivos. Como en todos los 911, el Porsche Communication Management (PCM) es la unidad de control central para audio, navegación y comunicación. El módulo Connect Plus y la aplicación Porsche Track Precision también están incluidas de serie, lo que permite grabar con detalle, ver y analizar los datos de conducción en un smartphone.

Así acelera este superdeportivo:

 

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