Lo que el Salón nos deja…

Scania, la marca de camiones de origen sueco, está presente en la 8va edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires con una propuesta que apunta a afianzar el concepto de transporte sustentable. En ese sentido, la marca aprovechó la ocasión para presentar la nueva bicicleta de la marca, su renovada Boutique y  su línea de camiones Streamline.

Bicicleta Scania: Desarrollada a nivel global, y con el objetivo de ser una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable, esta bicicleta está hecha parcialmente con materiales reciclables. Todos aquellos que visiten el stand podrán acceder a la preventa exclusiva de las 100 unidades que se comercializan en dos tamaños de rodado diferentes a un valor de 950 dólares. A partir del 21 de junio, la Bicicleta Scania se podrá adquirir en cualquiera de los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios hasta agotar stock.

bici scania

Camiones Streamline: La marca exhibe los modelos R400, R440 y R620. Todos se encuentran configurados bajo normativa Euro 5 y están equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva, y sistemas de conectividad.

R400

Scania R400

R440

scania r 440

R620

scania r 620

El modelo R620, que posee motor V8 y 620 caballos de fuerza, es el camión más potente de la marca.

Dejar un comentario