peugeot id

Lo que el Salón nos deja..

En el stand de La Rural, Peugeot presenta las nuevas Peugeot 3008 y Peugeot 5008, el Instinct Concept Car y el recién presentado sedán compacto 301. Además, se adelantan en exclusiva dos novedades del segmento VUL, el nuevo utilitario Expert  y el nuevo vehículo de pasajeros Traveller.  Por último, y para conmemorar los 60 años de presencia ininterrumpida en el país, exhibe los vehículos que marcaron el pasado de la marca.

Peugeot 3008: Este nuevo SUV se comercializará en dos versione: Allure + y GT line, producidas sobre la plataforma EMP2, ambas equipadas con el motor 1.6 litros THP de 165 CV y caja automática EAT de 6 velocidades. Su lanzamiento comercial en el mercado local se realizará en el último cuatrimestre de este año.

peugeot 3008

Peugeot 5008: Se trata de un vehículo de 7 plazas con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos. Se comercializará a partir del último cuatrimestre de este año en dos versiones: Allure THP tiptronic y Allure plus THP tiptronic.

peugeot 5008

Peugeot INSTINCT: Este Concept Car representa el futuro para Peugeot en materia de vehículos inteligentes y sensoriales; está equipado con la plataforma SAMSUNG ARTIKTM Cloud que integra al automóvil las necesidades del usuario para brindar una nueva manera de vivir la movilidad: El vehículo añade los datos que el conductor quiere compartir, provistos por los relojes conectados, los smartphones y las redes sociales. (ver nota)

peugeot instinct

Peugeot 301: Presentado en Argentina a fines de abril de este año, se trata del primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B sedan. En el stand se exponen dos de las versiones que se comercializan, ambas nafteras con motor de 1.6 l. de 115 CV: Allure plus con caja manual de 5 velocidades y Allure Plus con caja automática de última generación EAT6. (ver nota)

peugeot 301

Peugeot EXPERT: Este utilitario cuenta con una motorización HDi de 115cv, vinculado a una transmisión manual de 6 marchas. En materia de modularidad, ofrece la posibilidad de configurar de diferente manera las butacas delanteras para que su capacidad de carga se mayor quela de su predecesor. Este modelo incorpora puertas laterales deslizantes manos libres y la nueva modularidad de la cabina Moduwork: una mesa que se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina ambulante, ergonómica y práctica. El nuevo Peugeot Expert llegará a los concesionarios a partir del último trimestre de 2017.

peugeot expert

Peugeot TRAVELLER: Este vehículo de pasajeros de 8 asientos producido sobre la plataforma EMP2  introduce un diseño distintivo y equipamiento renovado. Se comercializará a fines de este año con una motorización diésel de 150CV vinculada a una caja automática secuencial de 6 marchas.

peugeot traveller

60 AÑOS DE PEUGEOT EN ARGENTINA

La marca reúne en su stand 3 modelos emblemáticos:

El 403, cuya llegada a Buenos Aires en 1957, el Peugeot 404, que se fabricó en Argentina en la década del ´60 y el Peugeot 504, un sedán que lleva el sello de Pininfarina.

peugeot 403

peugeot 404

peugeot 504

Dejar un comentario