zanella rz3

Zanella presentó un nuevo modelo que “hará despegar del piso a quien la maneje”

junio 14, 2017
741 Visitas

La empresa fabricante de motovehículos – y ahora también terminal automotriz - presentó la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilo naked acompañada de innovación y tecnología.Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios con un precio al público de $67.990 y se puede elegir entre tres combinaciones de colores: roja, blanca y negra.

zanella rz3 blanca

 

zanella rz3 negra

Esta moto busca convertirse en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren. Entre sus diferentes componentes se destacan un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas con tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, que hacen la moto pueda acelerar de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 150 km/h gracias a sus 29HP de potencia.

zanella velocimetro

La nueva RZ3 tiene una transmisión de seis marchas, arranque eléctrico y cuenta con escape integrado, velocímetro digital, cuadro de diseño Trellis y guardabarros dividido tipo Splitter. Además, tiene una  capacidad de carga de 150 kilos y su consumo es de 3,4 Litros cada 100 kilómetros.

La RZ3 fue pensada exclusivamente para ser piloteada por aquellos amantes de las motos que tengan suficientes horas de vuelo en dos ruedas.

Dejar un comentario