Lo que el Salón nos deja…

La división Automóviles de Mercedes-Benz presenta, como novedad, el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG que comenzarán a comercializarse en el segundo semestre en la Red de Concesionarios Mercedes-Benz.

Clase E Coupé: El nuevo Clase E Coupé se destaca por su motor V6 de 333 CV, su caja 9G TRONIC, faros MULTI BEAM LED, su sistema de sonido Burmester, los asientos tapizados en cuero Nappa, el techo panorámico de cristal y el nuevo diseño interior. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y llega a 250 kilómetros por hora.

E-COUPE

Nuevo C 63 S Coupé: el deportivo de la marca deportiva de Mercedes-Benz cuenta con un motor V8 Bi Turbo que entrega 510 CV de potencia, haciéndolo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

amg c 63 coupe

Por su parte, Mercedes-Benz Vans presenta dos versiones del Concept Clase X: Powerfull Adventurer y Stylish Explorer . Se trata de dos pick-ups que harán su presentación mundial a fines de 2017 mientras que para Argentina el lanzamiento ocurrirá a principios de 2019.

pick up mercedes

pick up adventurer

 La Pick Up de Mercedes-Benz Clase X se presentará en distintas versiones. Se fabricarán en régimen conjunto con la alianza Renault-Nissan, en la plata de Santa Isabel en Córdoba, para abastecer el mercado latinoamericano. Con sus distintos modelos alcanzará no solamente a aquellos clientes que la utilicen para el trabajo, sino también para el uso privado.

Por último, la novedad en materia de utilitarios llega con la nueva Vito Plus,que se suma a la amplia gama de vehículos producidos en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires.

La Vito Plus tiene un motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada con tracción delantera de 114 CV a 3800 rpm con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este nuevo modelo agrega llantas de aleación de 17”, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, paragolpes del mismo color que la carrocería, vidrio en la luneta trasera, volante multifunción ajustable en altura, airbag para el acompañante, interior revestido, tanto en la zona de pasajeros como en la zona de carga y una consola central portaobjetos.

Dejar un comentario