La MAISON CITROËN presente en el Salón del Automóvil

Citröen estará presente en la octava edición del “Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires” que se llevará a cabo en el predio de La Rural, del 10 al 20 de junio. La marca contará con un stand 100% conceptual para que el público pueda vivenciar una nueva experiencia de confort y movilidad.

La MAISON CITROËN pretende ser un lugar confortable y relajado; una zona que resume y expresa –al igual que en los Salones internacionales de Ginebra, París o Shanghai– el gran momento que vive la Marca. Buenos Aires, al igual que las principales capitales mundiales, es el escenario mayor donde debutan ante el gran público 3 avant premiere (C4 CACTUS, SPACETOURER, JUMPY), 3 novedades de producto (NUEVO C-ELYSÉE, gama automática C3/C3 AIRCROSS, nuevas versiones C4 PICASSO) y una novedad internacional como es el E-MEHARI, la interpretación ecológica de un  histórico modelo.

e-mehari-

Todos aquellos que asistan al Salón del Automóvil y que pasen por La MAISON CITROËN podrán disfrutar de distintas experiencias:

CITROËN TEST DRIVE EXPERIENCE: El  C4 CACTUS y gran parte de la gama de modelos estarán disponibles para realizar una prueba de manejo cerca del Centro de exposiciones de la Rural, más precisamente en el Campo Argentino de Polo. Los interesados pueden presentarse directamente en Libertador y Dorrego o, también, consultar en el stand de CITROËN en el Salón del Automóvil para trasladarse a los buses que la Marca dispondrá para ir y volver. Los test drives podrán realizarse del 10 al 20 de junio de 13 a 19hs.

 ¡PARTICIPÁ POR UN C4 CACTUS 0KM!: Todos los que visiten el stand de CITROËN en el Salón del Automóvil sólo tienen que ingresar sus datos en las tablets que se encuentran cerca del C4 CACTUS exhibido y ya estarán participando para ganarse el auto.

Shows en vivo: Todos los que visiten la Maison CITROËN alrededor de las 19hs podrán disfrutar de un exclusivo set con la música en las bandejas de Cata Spinetta. Además, habrá un show sorpresa.

Café André: André CITROËN, el fundador de la Marca, estará presente con su espacio en La Maison CITROËN para ofrecer a los clientes e invitados la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

CITROËN RACING: Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC pilotado por Stéphane Lefebvre.

Además, el viernes 9 de junio, a las 14.25 hs, CITROËN Argentina transmitirá en vivo y en directo la apertura de su stand La Maison desde el Salón Internacional del Automóvil en La Rural. Para seguir la presentación en VIVO sólo hay que ingresar a la fan page de Citroën: https://www.facebook.com/Citroenarg/ 

Dejar un comentario