Ford anunció los precios del nuevo S-Max

El nuevo Ford S-Max ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, en sus dos versiones, Trend y Titanium, con un precio al público de 49.000 dólares y 60.000 dólares, respectivamente y con una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros.

En abril, la marca del óvalo había anunciado el regreso al país de este monovolumen con capacidad para 7 pasajeros, en dos versiones que se diferencian en el equipamiento exterior e interior. Ambas vienen equipadas con un motor 2.0 EcoBoost GTDI, que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación que entrega 240 CV y está asociado a una caja de transmisión automática secuencial de seis velocidades.

Su diseño exterior combina faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero. La parte frontal es completamente innovadora debido a la incorporación de la grilla delantera, más alta y prominente que la versión anterior, ópticas finas y estilizadas de LED y faros antiniebla situados hacia el interior y en la parte baja del paragolpes delantero, que denotan un aspecto deportivo. Los espejos retrovisores traen luz de giro incorporada, están calefaccionados y se rebaten automáticamente.

s max butacas

El interior del nuevo S-Max presenta una de las novedades de este modelo, al incorporar un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. En la versión Titanium, los nuevos asientos Multi-Contorno, tanto para el conductor como para el acompañante, tienen integradas 11 almohadas neumáticas y pueden ser controlados a través de la pantalla multi táctil color de 8” en la que se podrá elegir entre diferentes tipos de masajes.

s-max interior

En materia de tecnología incluye el sistema de conectividad SYNC 3® con control por voz y una pantalla táctil color de 8” que es capaz de integrar las aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android, junto con un sistema de audio de alta fidelidad que cuenta con reproductor de CD y mp3, radio AM/FM, conexión Bluetooth® y  parlantes Sony incorporados al sistema de audio.

En materia de seguridad, tanto el Trend como el Titanium, ofrecen ABS con atenuación de riesgo de vuelco, activación automática de luces de emergencia, nueve airbargs, control de tracción, control de dinámico de torque en curvas, distribución electrónica de frenado, Sistema Asistencia al Frenado de Emergencia, Sistema Asistencia al Arranque en pendientes y sistema de anclajes ISOFIX en asientos traseros. La versión Titanium agrega detector de fatiga, nivelación automática de altura de luces delanteras y el Sistema de Mantenimiento de carril Lane Keeping Aid.

Ficha Técnica

Dejar un comentario