Arrancó la preventa del Citroën C4 CACTUS

junio 1, 2017
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A partir de hoy ya se pueden reservar las primeras 50 unidades del nuevo modelo de CITROËN, que está disponible en 7 combinaciones de color, con un precio de $448.000. La preventa se realiza de manera online, ingresando en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus, que funciona tanto en desktop como en mobile, y allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C4 CACTUS, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

C4 Cactus

El C4 CACTUS viene dotado del motor PureTech 110, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de nafta a 200 bares que erogan una potencia máxima de 110 CV con un par máximo de 205 Nm / 1.500 rpm. El modelo, que se destaca a simple vista por sus Airbump®, una innovación de Citroën que refuerza el diseño y protege la carrocería, cuenta con ESP, ABS,  REF, ayuda al arranque en pendiente, 6 airbags (frontales, laterales y cortina), faros antiniebla delanteros con Corner Light y cámara de Estacionamiento Trasero, entre otros.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina explicó que en CITROËN trabajan permanentemente en cómo acercarse y relacionarse cada vez mejor con sus clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. En ese sentido, la digitalización de todos sus canales de comunicación y relacionamiento es una de sus prioridades dentro del marketing plan: “Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”, cerró.

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