Luxcar inauguró una sucursal en Luján

Volkswagen Luxcar inauguró una imponente sucursal en la localidad de Luján, ubicada en la intersección de la ruta 5 y el acceso oeste. La misma fue construida en un terreno de 10.000 m2, de los cuales 6.000 m2 son de construcción, con 1.600 m2 de salón de ventas con capacidad para 22 vehículos en exposición, taller de post-venta y sala de espera.

DossierTV estuvo presente en el evento, al cual concurrieron representantes de la marca, invitados especiales, amigos y clientes, y aprovechamos la ocasión para charlar con Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.

Bajo los lineamientos de la arquitectura modular de Volkswagen, que combina un diseño minimalista con los elementos típicos que identifican a la marca, Luxcar realizó una importante inversión para acondicionar la sucursal con los estándares que Volkswagen marca en el mundo: “Si cierro los ojos y los vuelvo a abrir, podría pensar que estoy en un concesionario de Barcelona o Madrid”, aseguró  Vázquez. Es que esta nueva instalación replica exactamente el modelo de construcción que se puede ver en cualquier otro país del mundo: Grandes ambientes, muy luminosos, que aprovechan cada detalle para que el vehículo sea el protagonista del showroom. El color blanco como color predominante, junto con el típico azul utilizado por la marca y algunos logotipos ubicados estratégicamente, hacen que el cliente se sienta en la casa de Volkswagen. Sin embargo, no todo pasa por lo estético; según Vázquez, por más que la instalación sea tan imponente, no sirve de nada si no tienen un personal adecuado: “las expectativas del cliente son elevadas y por ende reclama un tratamiento acorde a lo que espera”. En ese sentido, Luxcar Luján ofrece un ambiente relajado con distintas facilidades para que aquellos que se acerquen se sientan bien atendidos.

Post venta Luxcar

Bajo la misma línea de pensamiento, Pedro Martínez, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó que Luxcar “tiene una visión integral del negocio” ya que no solo hacen hincapié en la venta de los 0 km sino que también le dan mucha importancia a la Post Venta: es una de las pocas concesionarias que ofrece los servicios de chapa y pintura.

“Cuando tenes una instalación de este tipo, con un equipo de primer nivel, se da la conjunción perfecta en el mundo del automóvil”, cerró Vázquez.

Con esta nueva incorporación, Luxcar suma una sucursal más a las que ya tiene disponibles en  Morón, San Miguel, Parque Leloir y Moreno para seguir marcando presencia en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Dejar un comentario