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Va por más: Plan Chevrolet aspira a ocupar el segundo puesto del mercado

Plan Chevrolet llevó a cabo su Acto de Adjudicación N°246 en el concesionario Roycan, de Caseros. La sede anfitriona de este mes preparó un evento lleno de sorpresas, show en vivo y catering para que la adjudicación del Chevrolet sea un momento distinto y alegre. DossierTV estuvo presente en el evento y aprovechó la oportunidad para charlar con los directivos de la división de financiación de la marca.

General Motors unificó los mercados de Argentina y Brasil a nivel general, tanto para los canales de venta como para los planes de ahorro, y para esta última, creó la división Consorcio Mercosur, cuya responsabilidad es manejar los planes de ahorro en ambos países. En junio del año pasado, la marca americana designó a Cristian Bussio como presidente de Plan Chevrolet, quien participó del Acto y nos contó acerca de la nueva política comercial que adoptaron desde que comenzó el año: “El 2017 lo empezamos con planes nuevos que, por suerte, tienen un muy buen nivel de aceptación por parte del público. Aspiramos a ocupar la segunda posición en el mercado en el mediano plazo”, destacó Bussio. En ese sentido, repasamos las novedades comerciales que lanzaron desde la marca.

En enero llegó el plan de entrega garantizada, que fue pensado para el segmento de clientes de corto plazo, con intenciones de obtener el vehículo lo más pronto posible. Quienes suscriban a este plan – que lo hacen sobre la base del Onix Joy o el Prima Joy- tienen la posibilidad de retirar el auto ya sea en la cuota tres o cuota cinco, habiendo cumplido ciertos requisitos que están preestablecidos. De esta manera, el cliente se garantiza que hay dos momentos en los cuales, a decisión de él, puede llevarse el auto.

Para el segmento de clientes de mediano o largo plazo, lanzaron un plan de 15 cuotas fijas en el cual Plan Chevrolet se hace cargo de cualquier diferencia que pueda surgir en el valor del auto: “Esto representa una garantía para el cliente de que va a tener una estabilidad de precio durante esos primero 15 meses”, explicó Bussio, y agregó que otra ventaja importante que tiene es que las cuotas son sin integración mínima, es decir que, cualquiera que salga sorteado entre la cuota 1 y la 24 puede retirar su auto sin la necesidad de reintegrar el monto de las primeras 24 cuotas: “Con este plan estamos atrayendo aquel segmento de ahorristas de mediano y largo plazo que no está enfocado en retirar el auto en los primeros seis meses”, aseguró.

Además, desde la marca ofrecen una promoción en la cual los suscriptores de este mes tendrán acceso a una bonificación del 50% del seguro durante los primeros seis meses que tengan posesión del auto; del otro 50% se hará cargo Plan Chevrolet.

Por su parte, Adrian Martin, gerente de Plan Chevrolet de Roycan, adelantó que todavía quedan más sorpresas para este año y que la marca está decidida a terminar el año en la primera posición en el mercado general de automotores.

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