PSA-FINANCE-ARGENTINA web

PSA Finance lanzó nuevas herramientas digitales

PSA Finance Argentina, entidad que ofrece financiación a los clientes de la red de concesionarias Peugeot de nuestro país,  lanzó este mes importantes novedades que se traducen en beneficios para los clientes: el desarrollo de un exclusivo sitio web de PSA Finance Argentina  www.psafinanceargentinapeugeot.com.ar y una nueva herramienta digital de Préstamos pre-aprobados online.

El Grupo PSA definió la digitalización como uno de sus principales ejes a desarrollar durante  este año, y en este contexto PSA Finance presentó un sitio de fácil navegación, que permite conocer de manera dinámica y sencilla las diferentes opciones de productos vigentes, tanto para vehículos nuevos como usados, sus características principales, los requisitos necesarios para acceder a un préstamo y las propuestas comerciales destacadas del mes, con enlace a la herramienta de pre-aprobados online.

También es posible acceder a información detallada de leasing y seguro automotor. Por otro lado, los clientes que ya poseen un préstamo con PSA Finance pueden auto gestionar en el sitio acciones vinculadas a dicho préstamo.

Además del sitio, los clientes cuentan con la herramienta Préstamos pre-aprobados online, que les permite realizar una solicitud de  préstamo desde  cualquier dispositivo y conocer en el momento si el mismo resulta pre-aprobado. En ese caso, podrá  presentarse directamente en el concesionario elegido con la constancia de la pre aprobación emitida desde la web.

Teniendo en cuenta que el 30% de los vehículos Peugeot patentados en Argentina son comercializados a través de una financiación de PSA Finance, esta entidad busca anticiparse a los intereses de potenciales clientes, brindando un mejor servicio y permitiendo el acceso al crédito de manera más simple.

PSA Finance Argentina  comenzó a operar en el  país en el año 2003, como resultado del Convenio de Accionistas entre el Banco Francés BBVA y la Banque PSA Finance (BPF), con el objeto de concentrar todos los negocios relacionados con la actividad financiera, como la venta de financiación destinada a la adquisición de vehículos nuevos de Peugeot, financiación de usados de Peugeot u otras marcas, y también la venta de servicios conexos, en particular los de leasing con servicios, garantía extendida y seguros de entidades autorizadas al efecto.

En estos 10 años, la compañía financió 150.000 autos a través de sus principales productos financieros:

– Créditos prendarios: contratos de financiación para adquirir un vehículo cero kilómetro o usado en cuotas fijas, en pesos, en plazos de 6 a 60 meses (PSA Finance Argentina).

– Leasing: un producto ideal para el mercado de empresas, con plazos de hasta 48 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del vehículo.

– Seguros asociados a los productos financieros.

Dejar un comentario