noche de los concesionarios

“Cuando el sol se esconde se asoman los beneficios”

Mañana, a partir de las 18 horas, la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país abrirá nuevamente sus puertas para presentar una nueva edición de “La Noche de los concesionarios”.

beneficios chevrolet

Al igual que lo hizo en agosto del año pasado, y tras el éxito obtenido en su momento, Chevrolet brindará beneficios exclusivos sólo por una noche en los modelos Onix y Prisma, además de la familia Spin, otorgando una bonificación del 100% en la primera cuota del crédito prendario con tasa 0% a 24 meses y con un tope de financiación de $130.000.

autos noche concesonarios

Durante la primera edición, los clientes tuvieron la posibilidad de encontrar bonificaciones de $ 60.000 en todas las versiones del Sonic y Agile, acceso a los Precios de Fábrica en los modelos Onix y Prisma y  beneficios presentes sobre los modelos Spin, Tracker y Classic. En su momento, Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina, dijo: ““Desde Chevrolet estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0km”. Nueves meses después, esta innovadora iniciativa vuelve a tener lugar, con beneficios diferentes pero con el mismo objetivo: brindar una oportunidad única para acceder a un 0 KM con beneficios exclusivos.

Dejar un comentario