audi q2 sport

El Audi Q2 ya está en la Argentina

Audi argentina comenzó la comercialización del Audi Q2, un SUV urbano para el uso diario y el ocio, que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en una versión de entrada de gama, con un precio sugerido al público de USD 44.900, y en su versión Sport , con un precio de USD 49.500.

Este modelo, definido como #untaggable por sus características de versatilidad absoluta, cuenta con una motorización 1.4 TFSI de cuatro cilindros que logra reducir el consumo hasta un 20% cuando trabaja en dos cilindros, gracias a la tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD (cylinder on demand). Asociado a una caja S tronic de 7 velocidades, este motor alcanza una potencia máxima de 150 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de  212 km/h (150km limitados electrónicamente).

audi q2 serie extEl equipamiento con el que se ofrece el Audi Q2 incluye el Audi Drive Select, Interfaz Bluetooth, la dirección progresiva, Sistema de sonido Audi de nueva generación, Sideblade en gris titanio mate, Climatizador automático confort, Faros delanteros y traseros 100% LED, Regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Sistema informativo para el conductor con pantalla en color y Radio MMI Plus, Volante multifunción de cuero de 3 radios con levas, Llantas de 5 radios, tamaño 6.5J x 16, neumáticos 215/60 R16 y Motor cylinder on demand.

La configuración Sport suma el Audi music interface, asientos delanteros deportivos, carrocería completamente pintada, retrovisores exteriores abatibles y térmicos, tapizado de asientos en combinación cuero/cuero sintético, llantas diseño estrella, 5 brazos, tamaño 7Jx17, neumáticos 215/55 R17. En su interior ofrece 5 combinaciones de colores para las distintas telas y tapicería.

interior q2 sport

En materia de seguridad, el Audi Q2 cuenta con equipamiento de seguridad activa y pasiva, de serie, entre los que se encuentran: sensores de estacionamiento traseros y regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Airbags frontales conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros y sistema de airbags de cabeza, Frenos a disco en las 4 ruedas, luces antiniebla traseras, ABS, Programa electrónico de estabilización ESP, Sensor de luz/lluvia, Audi Hold Assist, protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto de piedras y anclaje del asiento para niños ISOFIX, entre otros.

Cabe destacar que este modelo se ofrece con el mismo motor, caja y tracción en sus dos versiones, Serie y Sport. Las diferencias radican en el equipamiento interior y exterior.

Dejar un comentario