STC2000 Mendoza

Se viene otra fecha del Súper TC 2000 y Citröen quiere ser protagonista

mayo 5, 2017
204 Visitas

Apenas dos semanas después de Potrero de los Funes, el show de la categoría más tecnológica de Latinoamérica viaja a la provincia de Mendoza para disputar la tercera cita del año en el autódromo Jorge A. Pena ubicado en la ciudad General San Martín. Para estar listo para la ocasión, el CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM trabajó durante la breve pausa para darle continuidad a los resultados obtenidos hasta el momento, en un arranque que tiene a Manuel Urcera a la cabeza del Campeonato de Pilotos. Estaban Guerrieri , que corrió el último fin de semana en Italia una fecha más del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), viene de sumar los primeros puntos en San Luis y va por más, mientras que Martín Moggia intentará ratificar en carrera el trabajo que viene haciendo en los entrenamientos.

El cronograma de actividades del equipo reserva  a lo largo de todo el fin de semana muchos momentos para que el público asistente disfrute del contacto directo con los pilotos y sus máquinas.

Hoy estarán disponibles los tradicionales Boxes Abiertos en la plaza central de la capital mendocina, de 18:00 a 20:00 horas. A partir de las 20:30 horas, el CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM, con directivos de la Marca, pilotos y responsables del equipo, celebrará un meet and greet para los medios de prensa y fanáticos en el CONCESIONARIO OFICIAL CITROANDES ubicado en la Avenida Remedios de Escalada de San Martín 1999 de la ciudad capital.

Mañana se realizarán las actividades promocionales en el circuito. Una vez concluida la “carrera clasificatoria”, sobre las 18:00 horas, se llevará a cabo el tradicional “After Race” y las VipsLaps de CITROËN: una invitación exclusiva para conocer todos los secretos del trazado mendocino desde la butaca derecha del CITROËN C4 LOUNGE STC2000 ShowCar  junto a los pilotos del equipo.

En el terreno deportivo, la fecha de Mendoza estrenará en esta temporada la llamada “Vuelta Joker”, que será obligatoria para todos, y que permite tomar un atajo previamente establecido en el trazado. Este beneficio no será tenido en cuenta en la clasificación, y en la carrera final podrá utilizarse hasta dos veces por cada piloto una vez cumplida la vuelta tres y hasta la vuelta 31 de carrera. La final se disputará el día domingo desde las 12:05 horas,  sobre 32 vueltas o bien 60 minutos de competencia.

Dejar un comentario