Citroën anunció importantes novedades en materia de Postventa

El responsable de la Posventa de Citroën Argentina, Juan Carlos Risolino, anunció importantes novedades que benefician a los clientes de la marca para cuidar su vehículo de manera más fácil, más económica y más rápida.

La marca del doble chevrón firmó un convenio con seis aseguradoras de Argentina (Federación Patronal, La Segunda, QBE, San Cristóbal, Sancor Seguros y Seguros Rivadavia) para que los clientes puedan reparar los vehículos que hayan sufrido un siniestro en talleres oficiales, con la seguridad de contar con piezas originales y con la intervención directa de la red oficial de postventa.

Otra importante novedad en materia de Posventa de Citroën Argentina es la implementación del Car Accident Management (CAM), que comenzó a implementarse desde el 1 de abril de 2017. Se trata de un servicio de remolque gratuito para vehículos que se encuentren inmovilizados en cualquier punto del país por alguna avería: “Este servicio no tiene ningún tipo de cargo para nuestros clientes, ni será necesario tener un contrato específico  para utilizarlo. Alcanza a todos los clientes Citroën, independientemente del modelo que posea, si es primer dueño o no, si está en garantía o no, tenga o no los servicios de mantenimiento al día y cuente con una antigüedad de hasta 5 años.”, explicó Risolino.

Una vez que el vehículo es remolcado al taller oficial más cercano del punto del incidente, el concesionario realizará sin cargo un presupuesto para la reparación que podrá ser aceptado o no por el cliente.

El servicio de remolque, que se solicita llamando a Citroën Assistance: 41210300, será prestado por la empresa S.O.S., quienes ya cuentan con la base de datos de ventas de vehículos Citroën de hasta 5 años de antigüedad.

Por otro lado, una de las necesidades más presentes de los clientes es dejar de disponer de su auto la menor cantidad de tiempo posible ya que, muchas veces, es una herramienta fundamental en el cotidianeidad de las personas. En este sentido, la Posventa de Citroën Argentina tiene varias propuestas:

CHRONO SERVICE. El cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida como el cambio de pastillas, amortiguadores, etc , en 90 minutos aproximadamente. Durante la espera se le ofrece al cliente café y conexión WiFi.

CITROËN RACING. Un servicio rápido de la marca que necesita reserva previa de un turno, en el cual se asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones. Este service dura 35 minutos.

SERVICIO RÁPIDO DE CARROCERÍA. Para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tener el auto reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla y es con turno previo.

Por último, uno de los últimos servicios implementados por la Posventa de Citroën Argentina es la tienda virtual que la marca ofrece en Mercado Libre para facilitar la logística de sus clientes y acercarlos a repuestos originales a buen precio: “En los últimos años notamos que hay una gran parte de nuestros clientes que optan por  hacer  ellos mismos reparaciones simples en sus autos (cambio de escobillas, aceite, filtro, etc). Para eso es que desarrollamos y mejoramos constantemente nuestra tienda virtual oficial en Mercado Libre, para que los clientes puedan comprar con tarjeta y en cuotas repuestos originales Citroën. De esa manera los ayudamos con su bolsillo y se aseguran de no poner repuestos clandestinos que puedan afectar a su vehículo”, aseguró Risolino.  El link de la tienda online es : http://listado.mercadolibre.com.ar/tienda-oficial-citroen_Tienda_citroen

Con el objetivo de reflejar la transparencia en toda su red de concesionarios, el cliente puede consultar previamente en la WEB el precio del servicio que se le va a hacer: www.citroen.com.ar/postventa

 

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