Audi presenta una edición limitada del R8 Coupé

abril 18, 2017
278 Visitas

Audi está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con la revelación del Audi Sport R8 Coupé, un modelo especial que buscar reflejar el espíritu del motorsport desde los colores de su carrocería, que son el plateado, el rojo y el negro, hasta los componentes específicos que incluye este auto deportivo de alto rendimiento. Este exclusivo modelo estará disponible en dos versiones, la V10 y la V10 plus y será una edición limitada de 200 unidades. Aquellos que puedan acceder a  comprar uno, ya que la versión más cara costará casi 206.000 euros, lo podrán encargar a partir de mayo.

Audi R8 Coupé Edition Audi Sport

En materia de diseño, el color predominante es el plateado, que puede ser en tono mate o brilloso, pero la selección de acabados de pintura incluyen también el negro y el blanco. Independientemente del color del cuerpo que el cliente elija, las láminas laterales y los espejos exteriores permanecerán en rojo brillante para producir un contraste llamativo.  Además, el sofisticado exterior del spoiler delantero, la parrilla Singleframe y el difusor trasero vienen en negro, mientras que los caños de escape en negro brillante mejoran el efecto dinámico del diseño del coche.

Audi R8 Coupé Edition Audi Sport

Audi Sport GmbH  equipó esta  edición especial con ruedas  de 20 pulgadas de aluminio forjado, neumáticos delanteros 245/ 30 y neumáticos traseros 305/30. Las llantas presentan un llamativo diseño de “Y” de 10 radios, que combinan un acabado de pintura negra brillante con bordes plateados y un toque muy especial: el logotipo de Audi Sport presente en el centro de las mismas.

Audi R8 Coupé Edition Audi Sport

En el interior del auto, el umbral de las puertas llevan la etiqueta Audi y la inscripción “1/200” para indicar la exclusividad del modelo. Los asientos deportivos son de cuero Nappa fino, con una combinación de color negro y rojo mientras que los respaldos tienen estampado el emblema R8 – otro elemento de diseño exclusivo que presenta el modelo.

Audi R8 Coupé Edition Audi Sport

El volante de fondo plano está revestido de cuero, presenta una franja roja en el centro de la parte superior que pretende ser una ayuda visual para que los conductores mantengan el volante centrado cuando desafían sus habilidades de conducción.

Audi R8 Coupé Edition Audi Sport

El Audi Sport R8 Coupé cuenta con un motor V10 que se pone en marcha por medio de un botón con control de satélite, mientras que un segundo botón permite al conductor realizar los ajustes del Audi drive select, el sistema de manejo dinámico. Además, incluye tres programas de conducción- seco, húmedo y nieve- que adaptan la conducción a las condiciones de la carretera.

En Alemania, el precio del modelo impulsado por la variante V10 con 540 CV rondará los 181.900 euros, mientras que la variante V10 plus, que ofrece 610 CV,  costará 205.800 euros.

Dejar un comentario