En busca de su próxima victoria

abril 17, 2017
183 Visitas

El domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato de Súper TC2000 en el circuito internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis. El CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM, con Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, llega con las mejores expectativas luego de su debut triunfal en Buenos Aires.

El triunfo de Manuel Urcera en la primera fecha del certamen y la gran competitividad que demostraron, tanto Esteban Guerrieri como Martín Moggia, dejaron en claro que si bien la marca llegó a la categoría para aprender, pudo ser protagonista desde la primera vuelta.

Lejos de quedarse en la comodidad y la felicidad de la victoria, el equipo, que tiene a Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini como máximos responsables, trabajó en conjunto con los técnicos, mecánicos e ingenieros para seguir evolucionando el CITROËN C4 LOUNGE, un modelo que debuta en la categoría y tiene por delante mucho terreno por desarrollar.

JML_8630

La siguiente fecha, que comenzará a partir del próximo viernes en la provincia de San Luis, se correrá  en el circuito de Potrero de los Funes, un trazado de calificación internacional para la FIA que tiene 6.270 metros de extensión y una pista de 14 metros de ancho. Además, desde la Federación Internacional del Automóvil le otorgaron un grado 2 de calificación.

Esta carrera será la primera de las cinco competencias del año donde se aplicará el grado uno de recargos por hándicap a los 8 primeros del torneo; es por eso que, una vez concluida la clasificación del sábado, José Manuel Urcera retrocederá ocho puestos. El sistema de hándicap (sólo grado uno) para la carrera clasificatoria estará vigente en las pruebas de Mendoza (con vuelta jocker sólo en la carrera final), Oberá, San Juan y General Roca.

Como parte de las actividades promocionales previstas para el fin de semana, entre las 17 y las 19 horas del sábado se celebrarán los tradicionales “boxes abiertos” de la categoría, para que todos los fanáticos tengan un encuentro personal con sus ídolos y aprecien de cerca la tecnología de una categoría superlativa.

Además, dentro del marco del evento deportivo, la conferencia de prensa oficial del día viernes, a las 19:00 horas, con los pilotos del CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM junto con  los directivos del equipo y de la Marca, se realizará junto con la inauguración de PARÍS AUTOS, el primer concesionario oficial de la marca en la ciudad capital. Desde el lunes, los salones de venta de París Automotores tendrán un invitado especial: el CITROËN C4 LOUNGE STC2000 Showcar con el que se realizarán acciones promocionales en pista.

Dejar un comentario