KIA SOUL

El KIA Soul llega renovado

abril 12, 2017
166 Visitas

Kia realizó la presentación del restyling del KIA Soul, bajo el concepto de “Free your Soul”, pensado para aquellos que quieren un modelo divertido, osado y que no pase desapercibido.  Como toda renovación, esta nueva generación del crossover de Kia para el Segmento B incluye cambios en su diseño interior y exterior, nuevo equipamiento y mayor seguridad.

“El Soul es un modelo único, joven y dinámico, con mucha personalidad y actitud. Resulta difícil encontrar un segmento donde ubicarlo. Está orientado a aquellas personas que buscan destacarse y no pasar desapercibidas”, aseguró Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

Si bien el modelo se comercializará en dos versiones con diferente equipamiento, ambas están dotadas de un motor naftero 1.6 con 124 cv, asociada a una caja automática de seis velocidades y cuenta con tres modos de calibración de la dirección: Normal, Confort y Sport.

La versión Full costará US$28.800 e incorpora paragolpes color carrocería, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor. Además,  posee llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para bebé (isofix), faros anti nieblas delanteros y traseros y roof rack.

En materia de seguridad, destaca el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendientes y freno de discos trasero en las cuatro ruedas.

interior

El Soul está compuesto con equipamiento de última tecnología, que incorpora una pantalla táctil color de 8″ con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida que aporta gran visibilidad y operatividad.

techo panoramico

La versión Premium  adiciona techo panorámico, velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de12v en baúl y tendrá un precio sugerido al público de US$31.600.

Ambas versiones cuentan con la garantía Kia de 5 años o 100.000 kilómetros y están disponibles en ocho tonalidades: Clear White, Black Cherry, Brisght Silver, Titanium Silver, Vanilla Shake, Inferno Red, Caribbean Blue y Mystreious Blue.

Dejar un comentario