El Grupo Renault entregó los premios DOTY 2016

abril 5, 2017
225 Visitas

Tres concesionarios argentinos fueron premiados en Paris por el Director Comercial del Grupo Renault, Thierry Koskas: France Motors, representado por Veronica Fornasari, Galante d´Antonio, representado por Enrique Soto y Tagle y Cia, representado por Manuel Tagle recibieron el galardón “Concesionario del Año” por cumplir con todos los requisitos que amerita la premiación, de la cual participaron más de 2500 concesionarios de 35 países.

dealer-of-the-year-7

Los 106 ganadores DOTY 2016 (Dealer of the Year) fueron seleccionados sobre la base de cuatro criterios: el rendimiento comercial, la calidad del servicio a los clientes,  el respeto de las normas de representación de la marca y la rentabilidad de su negocio.

Koskas celebró la determinación, el rendimiento y el profesionalismo de los concesionarios de las marcas del Grupo y recordó la importancia de la acción de la red en la satisfacción y lealtad de los clientes: “El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocio el año pasado y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes “, dijo a los ganadores de Doty.

dealer-of-the-year

Además, la edición 2016 premió por segundo año consecutivo a tres distribuidores comprometidos con la “Responsabilidad Social Empresarial” (RSE) y entregó el premio “EV” a  cinco concesionarios que se destacaron por su performance en la venta de vehículos eléctricos.

Con una red de distribución que cuenta con 12.700 concesionarios repartidos en los cinco continentes, desde la marca aseguran que la prioridad del Grupo Renault es la satisfacción del cliente tanto en materia de ventas como de post-venta.

Dejar un comentario