Toyota busca reposicionarse en el segmento SUV

marzo 3, 2017
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Toyota anunció una baja en los precios del modelo RAV4 y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes en el marco de una estrategia comercial, vigente desde el 1° de febrero,  que apunta a presentar batalla en un segmento que ha tomado una mayor relevancia en el mercado argentino en los últimos años. Cabe destacar que, desde que arrancó el año, se patentaron 33.921 unidades correspondientes a esta categoría.

Este modelo ofrece 4 versiones en dos niveles de equipamiento distintos, VX y TX, que a su vez cuentan con sistemas de tracción 4×2 o 4×4.

precios RAV4

Estos valores incluyen IVA y no incluyen gastos de flete, de patentamiento, ni de seguro, así como tampoco la incidencia de los mismos sobre los impuestos internos aplicables al momento de la operación.

A mediados de 2016, la Rav4 recibió una actualización para dar una imagen más fuerte y dinámica. Dentro de los cambios que incorporaron los diseñadores de la marca en el exterior del vehículo se pueden destacar la incorporación de luces con tecnología Bi-LED acompañadas con DRL de LED en las versiones VX y los faros delanteros antiniebla con detalles cromados, que otorgan una máxima iluminación en cualquier condición.

interior RAV4

En cuanto al interior, se incorporó  una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios y un audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

En materia de seguridad, todas las versiones incorporaron VSC (control de estabilidad), TRC (control de tracción), y HAC (asistente de arranque en pendientes), mientras que las versiones 4×4 sumaron además DAC (Asistente de descenso en pendientes).

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Además, a los tradicionales airbags laterales, delanteros y de cortina (tanto delantera como trasera) se agregó el Airbag de Rodilla para el conductor.

Toyota se suma a la rebaja de precios que ya realizaron desde otras automotrices como Smart y Suzuki (en la New Vitara) para no quedarse afuera de la puja por el mercado automotriz argentino.

 

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