Nuevo Ka exterior (3)

Llegó el Ka+ la versión sedán del modelo de Ford

febrero 24, 2017
406 Visitas

Ford lanzó en el mercado local el nuevo Ka+, variante sedán del modelo compacto de la marca del Óvalo. Alineado a la tendencia global de la compañía, lleva la impronta Kinetic Design, con las grillas hexagonales junto al óvalo inserto en la carrocería. El aspecto deportivo se advierte en las líneas esculpidas en el capó, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus luces antiniebla. Además cuenta con llantas de aleación 15”, espejos exteriores color carrocería, una optimizada área lateral con visibilidad completa y pliegues trabajados que le otorgan un perfil dinámico y moderno. El baúl de 445 litros armoniza con los faros traseros, el paragolpes y la terminación del parabrisas.

El nuevo vehículo presenta un interior amplio para el confort de sus ocupantes. Cuenta con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño.

Nuevo Ka estudio (7)

Al igual que el Ka de cinco puertas, el Ka+ posee un motor naftero 1.5 Sigma de 16 válvulas de 105 CV, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.

En sus versiones SE y SEL el nuevo Ka+ está equipado con el sistema de conectividad Sync, que permite el acceso a algunas funciones del vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes. Otra tecnología destacada es el Control Activo de Vibración, que aísla al conductor de los movimientos del volante generados por irregularidades en el camino y los contrarresta para brindar una experiencia de manejo más confortable.

Presentación Ford Ka+

En lo que respecta a la seguridad, dispone de dirección asistida electrónicamente (EPAS) con Control de Deriva, dos airbags frontales en todas las versiones, cinco cinturones de seguridad, de los cuales los delanteros tienen regulación en altura y alerta de uso y anclajes Isofix para las sillas de los niños. También ofrece ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Asistente de Partida en Pendientes (HLA). Por otra parte, incluye Sistema de Alarma Volumétrica e inmovilizador de motor (PATS).

Versiones y precios:

-S, 235.500.-

-SE, 250.200.-

-SEL, 273.000.-

Dejar un comentario