Isuzu vuelve a la Argentina

febrero 13, 2017
213 Visitas

El 31 de enero partió del puerto de Yokohama el primer embarque de camiones Isuzu para nuestro país. El primer modelo que la marca japonesa comercializará desde marzo es el modelo NPR 75, camión de 7,5 toneladas impulsado por un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV asociado a una transmisión de seis velocidades. Además cuenta con un tanque de combustible de 200 litros que le otorgan una gran autonomía.

Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), es apto para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano. Asimismo, se caracteriza por una confortable posición de manejo. Trae de serie aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.

ISUZU NPR(4)En términos de seguridad, dispone de frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Con una capacidad de carga de 5 toneladas, este producto fabricado en Japón competirá en el segmento del Mercedes-Benz Acello 815 que se fabrica en Brasil.

Dejar un comentario