Citroën llegó a los 10 millones de fans en Facebook

enero 25, 2017
297 Visitas

Con alcanzar la cifra de 10 millones de fans en Facebook en todo el mundo, Citroën demuestra nuevamente la importancia que la marca mantiene con su comunidad en las redes sociales. Esta proximidad se ve ampliada todos los días por las animaciones de la Marca en Facebook, tales como ser la primera marca automotriz en Argentina en utilizar el formato Facebook Immersive Canvas (con el Nuevo C3 Aircross) o la tienda virtual de posventa con respuestas originales (https://www.facebook.com/Citroenarg/shop?rid=174982402524062&rt=6).

Los tres países con mayor número de fans son Brasil, Italia y Francia. Taiwan y Hong Kong se unieron recientemente a la comunidad, llevando a 79 la cantidad de páginas oficiales de Citroën en Facebook alrededor del planeta. Para la ocasión, Citroën quiso agradecer a cada fan con un corazón latiendo en su cuenta, que da una sorpresa a todos los que cliqueen en ella, ya que remite a la propia cuenta de cada fan.

Para descubrirla, ingresá en: https://www.facebook.com/Citroenarg/posts/1345124218843202:0

Dejar un comentario