FORD ARGENTINA ES RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR SU COMPROMISO SOCIAL

La Provincia de Buenos Aires distinguió a Ford por su compromiso social

enero 24, 2017
233 Visitas

Ford Argentina fue reconocida con otras 70 empresas, instituciones educativas y fundaciones, por su compromiso con la responsabilidad social y su trabajo junto a la Provincia de Buenos Aires. Esta distinción tiene como fin reconocer la tarea articulada entre el gobierno de la provincia, el sector privado y las universidades, y también difundir los logros relacionados con el desarrollo equitativo y sustentable.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de importantes figuras del gobierno, como el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.

Este último funcionario agradeció en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal a estas companías y organizaciones el trabajo en equipo llevado a cabo en 2016. También destacó que “la Provincia necesita de todos los que viven y trabajan en ella (…). Cada uno tiene que hacer su parte y [estas entidades] han aportado desde lo económico, pero también con compromiso y acompañamiento a la comunidad”.

Dejar un comentario