El Ford Mustang se renueva

El Ford Mustang fue actualizado, presentando un aspecto más atlético, con un nuevo diseño delantero y trasero, y formas aerodinámicas redefinidas. Saldrá a la venta en el otoño norteamericano.

new-ford-mustang-interior-1

En el interior, cuenta con un panel de instrumentos completamente digital de 12” que se puede personalizar, sistema MyMode con función de memoria que recuerda las preferencias de manejo, y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción como Pre-Collision Assist con detección de peatones, alerta de distancia, advertencia de salida del carril, asistencia de mantenimiento de carril y sistema de alerta del conductor.

New-Ford-Mustang-12-inch-LCD-digital-instrument-cluster-in-Normal-View

Por primera vez está disponible en el Mustang el Ford Sync Conect con FordPass. Cuando se utiliza esta aplicación para smartphones, los conductores pueden encender, cerrar, y localizar su auto para una mayor comodidad.

new-ford-mustang-v8-gt-with-performace-pack-in-orange-fury-4

El probado motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros sigue ofreciendo excelentes ventajas de rendimiento frente al saliente V6 3.7. En cuanto al impulsor 5.0, fue mejorado y desarrolla una mayor potencia. Asimismo, una nueva transmisión automática de seis velocidades le permite al vehículo un mejor desempeño.

new-ford-mustang-v8-gt-with-performace-pack-in-orange-fury-3

Por su parte, el nuevo sistema de suspensión magnética MagneRide, que se ofrece con el el pack opcional Performance, proporciona una óptima respuesta en distintas situaciones.

Dejar un comentario