conduciendo-a-conciencia-fundacion-a

La Fundación Groupe Renault donó un furgón Kangoo a Conduciendo a Conciencia

diciembre 15, 2016
200 Visitas

La Fundación de Empresa Groupe Renault donó un Renault Kangoo a la fundación Conduciendo a Conciencia, que brindará movilidad para realizar formaciones y campañas de concientización a nivel nacional. La entrega del furgón 5 asientos a esta institución se realizó en el concesionario Centro Automotores, de la ciudad de Buenos Aires.

Ambas entidades trabajan en conjunto articulando los programas de formación y concientización sobre seguridad vial: La Calle y Yo, dirigido a alumnos de escuelas primarias y Tus Ideas, Tus Iniciativas, enfocado a nivel secundario.

conduciendo-a-conciencia-fundacion-5

Uno de los ejes estratégicos de la Fundación de Empresa Groupe Renault es formar y concientizar a los niños y jóvenes para generar conductores cívicos responsables.

Conduciendo a Conciencia se constituyó a raíz del siniestro vial sucedido en 2006, en el que nueve estudiantes junto a su profesora perdieron la vida. El grupo de chicos iba en un micro desde Chaco a la Capital Federal, volviendo de un viaje solidario organizado por el colegio Ecos. A partir de este hecho, las familias de las víctimas se propusieron trabajar creando conciencia en la sociedad sobre la situación vial de nuestro país.

La organización busca promover la seguridad vial como política de estado, con el compromiso de los tres poderes y de la sociedad en su conjunto. La Fundación de Empresa Groupe Renault apoya esta iniciativa sumando esfuerzos en promover y desarrollar sus dos programas de seguridad vial en todas las escuelas a través de la red de concesionarios de la marca.

Dejar un comentario