Geely desembarcó en la Argentina

diciembre 13, 2016
2.814 Visitas

La marca Geely se presentó en nuestro país en un evento donde exhibió los modelos que pronto estará comercializando a nivel local: LC, LC Cross, 515 Hatch y Sedán y Emgrand. Fundada en 1986, Geely Holding Group integra el top 10 entre las automotrices chinas desde hace 8 años y es propietaria de Volvo Cars desde 2010.

Importados por el grupo uruguayo Fiancar, los vehículos tendrán una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y estarán disponibles en la red de concesionarios de la Argentina y en el showroom de la marca en la casa central de Av. Ángel Gallardo 155, en la ciudad de Buenos Aires.

“Geely llegó a la Argentina para brindar un sevicio de excelencia a aquellos que no sólo disfrutan de un buen viaje, sino que buscan la mejor atención de postventa y servicio técnico. Asimismo, desde Geely estamos muy contentos y orgullosos por el acuerdo que hicimos con una de las empresas más importantes de lubricantes, como lo es Shell”, afirmó Federico Mayora, gerente general de Geely Argentina.

Los modelos

geely-lc

LC: Se trata de un city car impulsado por un motor 1.3 16v de 85 CV, que se asocia a una caja manual de cinco velocidades. Se ofrecerá en versiones GB y GL. En materia de seguridad, posee un habitáculo con absorción de impacto y zonas de deformación programadas, doble airbag, ABS con EBD, cierre centralizado de puertas, alarma y alerta de cinturón de seguridad.

geely-lc-vt

Sus medidas principales son: 3.598 milímetros de largo, 1.630 mm de ancho, 1.465 mm de alto y 2.340 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 205 litros.

*****

geely-lc-cross

LC Cross: Esta variante “aventurera” del LC, exhibe características estéticas de SUV y crossover. Cuenta con la misma motorización naftera 1.3 y transmisión manual de cinco marchas que el LC. Mide 3.815 mm de largo, 1.648 de ancho y 1.530 mm de alto.

*****

geely-515-hatch-fte

515: Tanto su variante Hatch como Sedán poseen un diseño moderno creado por el prestigioso diseñador Fabrizio Giugiaro. En lo que respecta al motor, es un 1.5 16v de 110 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas. Por el lado de la seguridad, todas las versiones vienen con frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix en las plazas traseras, alarma antirrobo, doble airbag, ABS con EBD, cierre centralizado de puertas e inmovilizador.

geely-515-sedan

Las medidas del Geely 515 son: 3.971/4.300 mm de largo, 1.775 mm de ancho, 1.506 mm de alto y 2.461 mm de distancia entre ejes.

*****

geely-emgrand

Emgrand: este sedán con estándares de calidad europeos es propulsado por un motor 1.8 16v con tecnología CVVT de 140 CV con transmisión manual de cinco velocidades. Los dos niveles de equipamiento, GS y GL, ofrecen aire acondicionado con climatizador, tapizado y asientos en cuero, vidrios con accionamiento eléctrico, boton de encendido, Keyless, central multimedia con USB MP3 y Bluetooth, computadora de abordo y asientos abatibles 60/40. La versión GL agrega techo solar eléctrico.

geely-emgrand-vt

Por el lado de la seguridad, incluye doble airbag (seis en el GL), ABS (con EBD en el GS y con ESC en el GL), cierre centralizado de puertas, alarma, frenos de disco, alerta de cinturón de seguridad, trabas para niños anclajes Isofix, inmovilizador, bloqueo de puertas en velocidad, sistema antirrobo, cámara de reversa y sensor de estacionamiento.

Las dimensiones de este modelo son: 4.631 mm de largo, 1789 mm de ancho, 1.470 mm de alto y 2.650 mm de distancia entre ejes. Las llantas son de 16 pulgadas.

Dejar un comentario