porsche-approved-san-isidro

Porsche lanzó el Noviembre Approved para autos de reestreno.

noviembre 11, 2016
408 Visitas

Porsche presentó Noviembre Approved, una oportunidad para que quienes compren vehículos de reestreno durante este mes en el Porsche Center de San Isidro, tengan los mismos beneficios que aquellos clientes que adquieren autos 0km. De esta forma, las unidades seleccionadas contarán con dos años de garantía extendida Porsche Approved, en vez de un año, como es habitual.

Porsche Approved es una garantía extendida que nace de la visión de la marca que sostiene que todo Porsche merece ser cuidado y conservado sin importar su antigüedad. Este sello de calidad garantiza que cada automóvil usado fue sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos. Además, se lo restaura hasta donde sea posible para dejarlo en su estado original, utilizando exclusivamente piezas originales y con el servicio de los técnicos especializados de la marca.

“Es la misma garantía que tiene un Porsche cero kilómetro, aunque el auto tenga nueve años de antigüedad”, sostuvo Luis Scola, responsable de Porsche Approved en la Argentina. “Es la forma más segura y económica de cumplir el sueño de tener un primer Porsche”.

La garantía Porsche Approved goza de validez internacional: puede hacerse efectiva en cualquier Porsche Center. Incluyendo la totalidad de los costos de mano de obra y materiales de las averías garantizadas. Durante el plazo de vigencia de la garantía no habrá que abonar dinero alguno en caso de avería garantizada ni estará sujeta a limitación alguna de kilometraje.

Dejar un comentario