renault-captur-5

Renault Captur: este miércoles 9 de noviembre empieza la preventa

noviembre 8, 2016
1.274 Visitas

Desde este miércoles 9 de noviembre comienza la preventa del Renault Captur, que estará disponible en dos versiones: Zen e Intens, con precios de $ 415.000 y $ 450.000, respectivamente, vigentes hasta el martes 22 de este mismo mes.  El nuevo modelo se posiciona estratégicamente en el segmento C SUV, ofreciéndose como una opción válida en términos de diferenciación y estilo. En su tope de gama, por ejemplo, permite optar por la combinación de colores de su carrocería.

renault-captur-30

Este nuevo modelo lleva el ADN de diseño de la marca del rombo, con elementos como los faros de LED en forma de C y el logotipo frontal Renault grande. Inspirado en el concept car del mismo nombre, presentado en el Salón de Ginebra 2011, exhibe líneas suaves, fluidas y equilibradas. Se muestra robusto y a la vez dinámico y elegante.

renault-captur-59

En cuanto a la motorización, es la misma para ambas versiones: se trata de la quinta generación del conocido F4R 2.0 16v de 143 CV con el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible. Este impulsor se asocia a una transmisión manual de seis velocidades.

renault-captur-44

En el interior debuta un nuevo tablero. Se destaca el óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se encuentran el tacómetro y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la completa computadora de abordo. El nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. Con respecto a este último, viene con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado y, además, incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento (versión Intens).

renault-captur-62

En cuanto a las principales medidas externas, son: 4,33 metros de largo; 1,81 m de ancho; 1,61 m de alto; 2,67 m de distancia entre ejes y 212 mm de despeje del suelo. Con una posición de conducción elevada y cinco plazas, el modelo ofrece un amplio portón trasero para acomodar objetos en el baúl de 437 litros de capacidad.

renault-captur-69

Por el lado de la seguridad, se destacan los sistemas de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR). También forman parte del equipamiento inicial  los cuatro airbags, las luces diurnas LED (DRL), el sistema ABS, la asistencia al frenado de urgencia (AFU), la distribución electrónica de frenado (EBD), la asistencia al arranque en pendiente (HSA), el encendido automático de balizas (EAB) y los anclajes Isofix para las sillas de niños. El nivel de equipamiento superior incluye luces de esquina (Cornering Lights), integradas en los faros antiniebla delanteros.

Con respecto a la garantía del Captur, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Más información en:  https://www.renault.com.ar/autos/automoviles/captur/preventa.html

Dejar un comentario