ZF Aftermarket, presente en Automechanika 2016

noviembre 8, 2016
215 Visitas

ZF Aftermarket, la segunda organización de posventa más grande del mundo, se hará presente por primera vez en Automechanika Buenos Aires 2016, que se desarrollará del miércoles 9 al sábado 12 de noviembre en el predio ferial La Rural de Palermo.

Allí tendrá su espacio de 140 metros cuadrados, donde exhibirá sus innovaciones y su variada cartera de productos. Estos abarcan desde transmisiones, suspensión, dirección y seguridad con las marcas de Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics, hasta toda su competencia en sistemas, incluyendo soluciones de servicio para sus socios comerciales.

4-zf_aftermarket_openmatics_detagtive

Cabe destacar que la organización combinada ZF Aftermarket genera una cifra de negocios de casi 3.000 millones de euros y da empleo a un total de 8.000 miembros en más de 120 ubicaciones, con 650 centros de servicio en todo el mundo.

En la actualidad ofrece una gama de productos aún más amplia y un mejor servicio, no sólo para el mercado de posventa actual, sino también para el del futuro. Entre los nuevos productos incorporados se encuentran, por ejemplo, los convertidores de par o el freno de parada eléctrico.

2_zf_aftermarket_sachs_torque_converter

Dejar un comentario