El equipo del FC Barcelona probó el Audi Q2

octubre 28, 2016
719 Visitas

Los futbolistas del club Barcelona manejaron el nuevo Audi Q2 en una pista montada especialmente en los exteriores del Camp Nou, durante la jornada en la que además recibieron la nueva flota de vehículos de la marca alemana.

audi_fcb_06-neymar

El plantel pudo conocer la deportividad y las cualidades del SUV compacto recientemente presentado en Europa. Éste cuenta con equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación, y ofrece distintas posibilidades de personalización. Además, el modelo se distingue por su construcción ligera, la puesta a punto del chasis, las avanzadas ayudas a la conducción y la tracción quattro.

4-audi_fcb_04-messi

Separados en cinco equipos, los futbolistas debieron mostrar sus habilidades al volante del Q2 con una serie de ejercicios de conducción y otros desafíos, para lograr la mayor cantidad de puntos posible. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunas de las pruebas que tuvieron que afrontar los jugadores.

5-audi_fcb_luis-suarez

Posteriormente, llegó la hora de la entrega de los nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, tanto para la plantilla como para el director técnico. El modelo más demandado este año por los jugadores fue el Q7, elegido por Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, entre otros.

neymar-audi

Neymar y Luis Enrique, prefirieron los modelos más deportivos: el delantero brasileño dispondrá de un RS 7 Sportback Performance, y el DT conducirá un RS Q3.

Aud luis-enrique,Lionel Mes

Dejar un comentario