Toyota extiende la gama de la SW4 con la versión SR de cinco plazas

octubre 27, 2016
1.412 Visitas

La Toyota SW4 SR llega al mercado local para ampliar la gama del modelo, compuesta hasta este momento por las versiones RSX para siete ocupantes.

En el exterior luce una parrilla con moldura cromada, manijas exteriores color carrocería, faros delanteros halógenos con función “follow me home”, faros traseros de LED, espejos eléctricamente retráctiles con regulación electrónica y luz de giro incorporada, y protector de cárter heavy duty. En cuanto a las llantas son de aleación de 17 pulgadas y muestran un nuevo diseño. Los neumáticos, en tanto, son de medida 265/65.

Por el lado del interior, el volante viene con regulación en altura y profundidad. Otros elementos que incorpora esta versión son: selector electrónico de tracción 4×4; control de velocidad crucero, tres salidas de 12v y salida de 220v (para 100 watts), controles de audio y teléfono en el volante; display de información múltiple con pantalla color de 4,2 pulgadas, y sistema de audio con pantalla táctil de 7″ con DVD, MP3; Bluetooth con manos libres y seis parlantes. La segunda fila de asientos es abatible 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable.

interior-sw4-sr

Esta variante SR también está impulsada por el motor diésel 1GD 2.8 de 177 CV y 420 Nm de torque, que se asocia a una caja manual de seis marchas con sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente). Asimismo, ofrece los modos ECO, para elegir entre una conducción más suave con eficiencia en el consumo de combustible, y Power para tener una experiencia de conducción diferente.

En materia de seguridad activa, incluye frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), luces de frenado de emergencia (EBS), control de tracción (TRC), control de tracción activo (A-TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de trailer (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y asistente de descenso en pendientes (DAC).

swr4-vt

Dentro del equipamiento de seguridad pasiva, dispone de tres airbags (frontales para conductor y acompañante y de rodilla para el conductor); alarma e indicador de cinturón desabrochado, trabas para niños en las puertas traseras, anclajes Isofix para silla infantil (disponible en los concesionarios oficiales de la marca). Los cinturones de seguridad son de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza para las plazas delanteras, y los tres cinturones de la segunda fila de asientos son inerciales de tres puntos. A su vez, todas las plazas traen apoyacabezas.

Fabricada en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, la SW4 SR tiene un precio de $ 862.800 pesos. Como todos los modelos Toyota en la Argentina, posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que suceda primero) transferible.

Dejar un comentario