El Nissan March Midnight Edition se estrenará en el Salón de San Pablo

octubre 19, 2016
441 Visitas

El Nissan March Midnight Edition tendrá su debut en el Salón del Automóvil de San Pablo 2016, a realizarse del 10 al 20 de noviembre en Brasil. Esta nueva edición especial del modelo compacto luce un diseño deportivo resaltado por su carrocería en color rojo, en combinación con elementos en negro, como el techo, los pilares y los espejos retrovisores. Las partes frontal y trasera fueron actualizadas con paragolpes más deportivos y un alerón trasero, en tanto que las ruedas son de mayor tamaño y con llantas en negro piano.

En el interior, el vehículo también incluye artículos novedosos, tal como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, exclusivos para la Midnight Edition. El volante cuenta con controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia Nissan Multi App con un brillante acabado color negro piano.

Fabricado en Resende (estado de Río de Janeiro), el March Midnight Edition es un ejercicio de estilo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan en Río, cuyas actividades comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca. Ubicado en Río de Janeiro, en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, el estudio local de diseño está a cargo de desarrollar estudios en términos de estilo y materiales, para satisfacer los gustos y necesidades de los brasileños.

Por el momento, la automotriz no reveló más datos sobre el nuevo modelo.

Dejar un comentario