Alfa Romeo Mejor Diseño 2016

Alfa Romeo, “Mejor Diseño del Año”, según lectores de Auto, Motor und Sport

septiembre 28, 2016
628 Visitas

En un mercado tan exigente como el alemán y en un país donde producen muchos de los autos más renombrados del mundo, los lectores de la prestigiosa revista Auto, Motor und Sport eligieron a Alfa Romeo como la automotriz con Mejor Diseño del Año 2016.

alfa-romeo-giulia

Anualmente, la publicación germana organiza los premios Autonis. Los lectores votan en 11 categorías para elegir los mejores modelos de cada una y además deciden cuál es la marca más destacada. Este año, la automotriz italiana además conquistó otros dos con sus modelos Giulia y MiTo.

alfa-romeo-mejor-diseno-2016-mito

En el rubro Mejor Diseño del Año, Alfa Romeo se impuso con el 24,7% de los votos, quedando en segundo lugar Mercedes-Benz y detrás Jaguar. Por el lado del sedán deportivo Giulia, fue elegido el Mejor Auto Mediano con el 54,3%. Segundo resultó el Audi A5 y tercero el Tesla Model 3. En cuanto al MiTo, fue distinguido como Mejor Auto Compacto, obteniendo el 59,3 %, por sobre modelos como el DS 3 y el Lancia Ypsilon.

Klaus Busse

“Estamos muy agradecidos y honrados por el reconocimiento que los entusiastas del auto en Alemania están mostrando hacia la marca Alfa Romeo. Estos premios para la marca Alfa Romeo, y sus modelos MiTo y Giulia son para nosotros, en el Centro Stile, un gran estímulo para seguir diseñando modelos con la reconocida emoción italiana”, afirmó Klaus Busse, jefe de diseño de Alfa Romeo de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), encargado de recibir los premios en la ciudad de Stuttgart.

Dejar un comentario