Llegaron los Smart Play con caja automática

septiembre 27, 2016
804 Visitas

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local los nuevos Smart Fortwo y Forfour en sus nuevas versiones Play, que cuentan con transmisión automática Twinamic de doble embrague y seis velocidades. El popular city car está propulsado por un motor naftero de 898 cm3 y 3 cilindros en línea que entrega una potencia de 90 CV (20 caballos más que la versión manual) y un torque de 135 Nm. Dotado de la función ECO, el consumo mixto es de 4,1 l/100 km (4,2 en el Forfour) y las emisiones son de 96 g/km (98 en el Forfour).

En lo que hace al interior, ambas variantes incorporan novedades como los sistemas de Bluetooth, radio con pantalla táctil, Interfaz Aux/USB y un sistema de navegación de última generación.

smart-forfour-play

Tanto la versión de dos plazas como la de cuatro, mantienen su célula de seguridad tridion que protege a los ocupantes. Adicionalmente, están equipados con siete airbags: frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor. También traen pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

Precios:

-Smart Fortwo Play, U$S 29.500.-

-Smart Forfour Play, U$S 30.500.-

Garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

Ficha técnica Smart Fortwo Play:

ficha-tecnica-smart-fortwo-play

 

Ficha técnica Smart Forfour Play:

ficha-tecnica-smart-forfour-play

 

Dejar un comentario