PEUGEOT_JUAN MARTIN DELPOTRO

Los tenistas embajadores de Peugeot se preparan para el Abierto de EE.UU.

agosto 26, 2016
325 Visitas

El lunes 29 de agosto comienza el US Open, que tendrá compitiendo a varios tenistas representantes de Peugeot. Allí, en Flushing Meadows, Novak Djokovic buscará su tercer Grand Slam del año, tras obtener el Abierto de Australia y Roland Garros. El serbio fue seis veces finalista y dos veces ganador, lo que lo convierte en el favorito para quedarse con el título.

Juan Martín del Potro Practice

También estará como embajador de la marca Juan Martín del Potro, quien venciera al número 1 del mundo en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El argentino es una de las figuras, en su regreso luego de 3 años a Nueva York, la ciudad que lo coronó en 2009. Este mediodía se realizó el sorteo y Del Potro se enfrentará a su compatriota Diego Schwartzman (68). Por su parte, Djokovic se medirá en primera ronda con el polaco Jerzy Janowicz.

Novak Djokovic

Hay más embajadores de la marca en este campeonato: David Ferrer (dos veces semifinalista) busca recuperar terreno y junto al belga David Goffin intentarán sumar puntos para alcanzar ese deseado espacio entre los jugadores top 10. También estarán en el abierto de los Estados Unidos Gilles Simon, Nicolás Almagro, Jeremy Chardy y Benoit Paire, además de Jamie Murray quien disputará dobles.

Más información acerca de Peugeot y el tenis en: http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

Juan Martín del Potro Practice

Dejar un comentario