Ford Mustang en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015.

Ford Mustang en la Argentina: el domingo comienza la preventa

agosto 26, 2016
1.372 Visitas

Ford Argentina comenzará la preventa del Mustang a partir del próximo domingo 28 de agosto. Este icónico muscle car global de la marca del óvalo entrega una potencia de 421 CV, gracias a un motor V8 de 5.0 litros y 32 válvulas. Asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades con levas al volante, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Ford Mustang en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015.

Dentro del equipamiento destacado, el vehículo ofrece Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de asientos en cuero micro perforado, ocho airbags, ESC con control de tracción (TCS) y llantas de aleación de 19″.

Más información sobre precio, concesionarios y características técnicas del modelo se estarán informando en el sitio: www.mustang.com.ar

Dejar un comentario