Di Si y Ortiz Batalla sellando el acuerdo

Acuerdo entre Volkswagen y el Banco Ciudad para la financiación de 0km

El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires firmaron un acuerdo para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos cero kilómetro Volkswagen y Audi. De esta forma, los clientes tendrán acceso a condiciones atractivas para adquirir un 0 km de ambas marcas con un préstamo personal de la mencionada entidad bancaria.

Se encuentran incluidos todos los modelos de la automotriz, pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 500.000 y una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no son clientes del banco. Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Di Si, Ortiz Batalla y Besco

Esta alianza entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se entregaron más de 2.400 unidades 0km Volkswagen.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, dijo Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Pablo Di Si y Javier Ortiz Batalla

Di Si recibió a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el convenio y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco.

Junto a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos tanto de VW Argentina como del Banco Ciudad, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran.

Di Si, Ortiz Batalla y Besco

Dejar un comentario